¿QUE TIENES QUE HACER?

Son muchas las necesidades que en nuestra sociedad se presentan, pero cuando hablamos de adolescentes y jóvenes, aun mas, ya que las invitaciones que estamos recibiendo nos conducen muchas veces a la propia destrucción. Ante esta realidad, los padres, profesores,….educadores en general no encuentran el camino correcto a seguir y necesitan ayuda y atención, y nosotros se la podemos dar.

El Centro de Solidaridad de Teruel, ofrece a la sociedad acompañamiento y apoyo, pero a todos no podemos llegar, por eso te necesitamos A TI VOLUNTARIO, que trasmites en tu parroquia, en tu escuela, en tu grupo de amigos, lo que aquí hacemos y ofrecemos, siendo de tal forma TU el heraldo, la voz que grita en el desierto que existen otras alternativas a la desesperación de unos padres o al desanimo y desidia de unos hijos, adolescentes o jóvenes. Contigo formaremos una red de comunicación que trasmita alegría, ilusión y esperanza.

voluntariado - Centro de Solidaridad Teruel

HAZTE VOLUNTARI@

La figura del voluntariado va formado parte del CST desde sus inicios. Muchas personas han participado gratuitamente y por generosidad en los diferentes proyectos que el Centro desarrolla. Queremos hacerte partícipe de nuestros proyectos sociales de una forma activa. Queremos formar desde las parroquias una red de voluntariado, de forma que TU seas el formando y el formador, el trasmisor de la obra que aquí se realiza, animando y orientando, para que muchos mas puedan beneficiarse de nuestros servicios. Para ello te ofrecemos la formación, asesoramiento y apoyo en tu labor como voluntario.

“ANÍMATE, MUCHA GENTE TE NECESITA”